Lumis y Time Lord ( Mi deck principal)

Ya que nunca digo ni suelo comentar nada por el Blog, hoy me he levantado con ganas de comentar a cerca de uno de los decks que en mi opinión se merecerian estar en Top 10, aun que digan que muchos otros decks son mejores. Y siendo yo (Siku), no hay deck mejor que mostraros mi mazo de Lumis, que se compone de las siguientes cartas:

DECK

Monstruos

Sephylon, The Ultimate Time Lord x2
Metaion, The Time Lord x2
Dragón del juicio x3
Gragonith, Dragón Luminoso x1
Celestia, Ángel Luminoso x1
Wulf, Bestia Luminosa x1
Garoth, Guerrero Luminoso x1
Jain, Paladín Luminoso x1
Raiden, Asistente Luminoso x3
Lyla, Hechicera Luminosa x2
Ehren, Monje Luminosa x1
Honesto x2
Lumina, Invocadora Luminosa x3
Kuribandido x1
Minverva, Dama Luminosa x2
Shire, Espíritu Luminoso x1
Ryko, Cazador Luminoso x1
Kuriboh Arcoiris x2

Mágicas

Recarga Solar x3
Galaxy Cyclone x2
Raigeki x1
Monster Reincarnation x2
Carga de Caballería ligera x2

Trampas

Breakthrough Skill x1

DECK EXTRA

Michael, Lightsworn Lord x2
Clear Wing Synchro Dragon x1
Black Rose Dragon x1
Guardían Goyo x1
Robot Superdimensional Destructor de Galaxias x1
Skypalace Gangaridai x1
Superdreadnought Rail Cannon Gustav Max x1
Number 62: Galaxy-Eyes Prime Photon Dragon x1
Number 107: Galaxy-Eyes Tachon Dragon x1
Phantom Beast Plane Drago-Sack x1
Dark Rebellion Xyz Dragon x1
Señor Estelar Paladinamo x1
Lightlord Saint Minerva x1
Noblswarm Belzebuth x1


SIDE DECK

Black Luster Soldier- Envoy of The Beginning x1
Zombi Esparceplaga x2
Effect Veiler x2
Beelze, Señor de Los Dragones Oscuros x1
Number 81: Sperdreadnought  Rail Cannon Superior Dora x1
Number 101: Silent Honors Ark Knight x1 (Al que yo llamo Dalmata; por lo de 101)
Galaxy Cyclone x1
Soul Charge x1
Constellar Belt x2
Decreto Real x3


Bueno y ese es el deck que me ha llevado mucho tiempo e intentos perfeccionar, espero que os guste y disfrutad de este Blog :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario